
Si resides en Chilpancingo de los Bravo (Guerrero) y necesitas acudir a las oficinas del Infonavit para realizar trámites como la consulta de tus puntos, la solicitud de un crédito hipotecario o resolver dudas sobre tu subcuenta de vivienda, este artículo te proporcionará toda la información clave. Desde la ubicación hasta los horarios de atención y los números de contacto. Un Consultor de Infonavit o un Ejecutivo de atención Infonavit te brindará la asistencia necesaria para que completes tus trámites de manera eficiente. No olvides agendar una cita previa para evitar largas filas y recibir una atención más rápida.
Chilpancingo de los Bravo cuenta en la misma ubicación con un Centro de Servicio Infonavit (CESI) y un Centro de Atención a Pensionados y Devoluciones (CAPDE) para atender las necesidades de los ciudadanos. A continuación, te proporcionamos la ubicación, el teléfono y el horario de atención.
Centro Comercial Chilpancingo, ext. B-13, int. S/N, col. Universal, Alcaldía/Municipio Chilpancingo de los Bravo, C.P. 39080, Chilpancingo de los Bravo, Guerrero
Lunes a viernes de 8:30 a 14:30 hrs.
8000083900
CESI (Centro de Servicio Infonavit): es una oficina donde los derechohabientes del Infonavit pueden realizar trámites relacionados con su crédito, como consulta de puntos, solicitudes de crédito, cancelación de hipoteca y asesorías personalizadas.
CAPDE (Centro de Atención a Pensionados y Devoluciones): es una oficina del Infonavit donde los acreditados pueden recibir asesoría y soluciones personalizadas para resolver problemas con su crédito, como reestructuraciones, prórrogas y regularización de pagos.En Chilpancingo de los Bravo (Guerrero), las oficinas del Infonavit te permiten realizar los siguientes trámites con el apoyo de un Consultor hipotecario:
En Chilpancingo de los Bravo (Guerrero), los trámites en las oficinas del Infonavit requieren la presentación de ciertos documentos que varían según el tipo de gestión:
Si vas a solicitar una prórroga de pagos o hacer una reestructuración de crédito, lleva la baja laboral y un estado de cuenta actualizado.